Noticia Completa
 
ASAMBLEA GENERAL 24.06.2016 Y DÍA DE LA PATRONA
 

 

A TODO EL CENSO COLEGIAL  

Estimado/a colegiado/a:  

Por la presente, te convoco a la Asamblea General Ordinaria que  celebraremos el viernes VEINTICUATRO de junio de 2016, en primera convocatoria a las 12,00 horas y en segunda a las 12,30 horas, en los locales del CAMPO DE GOLF de Villar de Olalla,  sito en la Ctra. N-420, Km.430, término de Villar de Olalla, a unos 6 Km. de Cuenca, con el siguiente: 

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.
  2. Informe del Tesorero sobre situación económica del Colegio con relación a los ingresos y gastos del ejercicio 2015 y, presupuesto para el presente ejercicio 2016.
  3. Información sobre elecciones 2016 a Presidente de nuestro Colegio de Mediadores de Seguros.
  4. Informe del Presidente sobre lo último actuado en el Consejo General,  Autonómico y nuestro Colegio.
  5. Ruegos y Preguntas.

Una vez finalizada la Asamblea, y como actos en honor de nuestra Patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, celebraremos un almuerzo en el Restaurante Swing del Campo de Golf de Villar de Olalla, donde se hará entrega, de una placa honorífica a los colegiados más veteranos, en activo, de nuestro Colegio. Posteriormente, para amenizar la tarde, se realizarán diferentes actividades lúdicas para todos aquellos de vosotros que queráis participar. 

La presente invitación también se hace extensiva a un acompañante, motivo por el que esperamos confirméis la asistencia, bien por correo electrónico o telefónicamente a cualquiera de los miembros de la Junta de Gobierno, antes del próximo 21 actual. 

  Sin otro particular, recibe un afectuoso saludo

   
Fecha:   08/06/2016 Autor:  CMSCU
   
Volver