Noticia Completa

Cuenca, 19 de junio de 2017

A TODO EL CENSO COLEGIAL

Estimado/a colegiado/a:

Por la presente, te convoco a la Asamblea General Ordinaria que  celebraremos el jueves VEINTINUEVE de junio de 2017, en primera convocatoria a las 11,30 horas y en segunda a las 12;00 horas, en los locales del Restaurante “La cocina” del Hotel Torremangana,  sito en la calle San Ingacio de Loyola, 9 de 16002-Cuenca, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.
  2. Informe del Tesorero sobre situación económica del Colegio con relación a los ingresos y gastos del ejercicio 2016 y, presupuesto para el presente ejercicio 2017.
  3. Informe del Presidente sobre lo último actuado en el Consejo General,  Autonómico y nuestro Colegio.
  4. Ruegos y Preguntas

Una vez finalizada la Asamblea, y como actos en honor de nuestra Patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, celebraremos un almuerzo en el Restaurante “La Cocina” del Hotel Torremanga, donde se hará entrega, de una placa honorífica a los colegiados más veteranos, en activo, de nuestro Colegio.

La presente invitación también se hace extensiva a un acompañante, motivo por el que esperamos confirméis la asistencia, bien por correo electrónico o telefónicamente a cualquiera de los miembros de la Junta de Gobierno, antes del próximo 26 actual.

Sin otro particular, recibe un afectuoso saludo.

El Presidente

Fecha:   21/06/2017 Autor:  Autor de la noticia